lunes, 9 de abril de 2012

¿Van a robarme el mes de Abril?

¿Quién sangra por do más pecado hubiere?,
¿Quién me cambia por tul desilusión?,
¿Quién sazona el amor con alfileres?,
¿Quién me descorazona el corazón?
¿Quién quema relicarios, pilas, naves?
¿Quién alquila mujeres de alquiler?,
¿Quién ha sacado copia de la llave
de los secretos de mi secreter?,
¿Quién oxida el limón de las campanas?
¿Quién se sabe perdido cuando gana?
¿Quién me ha metido el dedo en la nariz?
¿Quién roba, silva, reza, desayuna?
¿Quién planta girasoles en la luna?
¿Quién coño me ha robado el mes de abril?

Joaquín Sabina



Hoy me siento triste. Vuelvo a trabajar después de año y medio con mi gordita, y no lo llevo muy bien. Sé que en esta época de crisis y tanto paro puedo sonar frívola, caprichosa, y egoísta. Tengo trabajo, que ya es mucho, pero yo querría quedarme con mi niña, no perderme ni un segundo, ni una silaba, ni una sonrisa, ni un llanto, ni un enfado... En fin, es la vida. Me iré adaptando, hoy me acompañarán Bruce y Sabina, mis dos piedras angulares para darme ánimos.
Y además, hoy cumple 17 meses. Te quiero Celia. Lo eres todo.

Tengo que encontrar fuerzas y llevarlo bien, no puedo permitir que nadie me robe el mes de Abril, pero así es cómo siento hoy.

Paso a paso...

2 comentarios:

Anonimo Chuck dijo...

¡Ánimo con este día de vuelta al trabajo! Y como canta Bruce:

"These are better days baby.
These are better days it's true.
These are better days,
There's better days shining through"

KOWALSKI dijo...

Gracias Chuck!!!!!!!!!