jueves, 24 de mayo de 2012

¿Por qué sólo cuatro colores?

La verdad es que yo no entiendo ni la mitad de lo que hablan, pero en este artículo sobre teorías matemáticas hablan de los Pingüinos de Madagascar cómo ejemplo. Esto no podía escaparse del Blog de Kowalski: Matemáticas (que le gustan a mi marido) y pingüinos juntos. ¿Cuando se podría repetir algo así?

Al que le pique la curiosidad, que siga este enlace y lo lea. Es muy curioso, la verdad. Yo me quedo con la tabla de incompatibilidades y la foto de grupo de Madagascar. Primero hablan de cómo colorear un mapa de provincias, ir bajando hasta encontrar la foto....

3 comentarios:

Eugenia dijo...

Pues está interesante, sí... Aunque yo pensé que iban a pintar a los pingus de colores... ja ja ja (como los de Faunia)

Mamen dijo...

Interesante el artículo.

KOWALSKI dijo...

Yo también lo vi interesante, pero hay muchas cosas que no entiendo!!!!!!!! yo soy muy de letras!!!!!!!