miércoles, 6 de junio de 2012

BañARTE 2.012

¿Estará tan reñido cómo la semana pasada?

14 comentarios:

Almu dijo...

Sombras tenebrosas
Es demasiado nueva, pero de momento pongo esa

Anonimo Chuck dijo...

El Fugitivo!

Eugenia dijo...

Apocalypto

Almu dijo...

Como vamos en el la puntuación??

Ana dijo...

El último mohicano. Eso eso, la puntuación, jejejjeje, que aparezco yo!!!!!yupiiiii

KOWALSKI dijo...

Veo que esta semana era mas facilito!!!!!! El punto es para Chuck, es EL FUGITIVO, pero me ha gustado el intento de Eugenia especialmente!!!!!!!!
Luego os pongo las puntuaciones, y aviso, el premio de este año mola mucho!!!!!!!

Eugenia dijo...

Jope!!!!!! Felicidades, Chuck!!! Aunque cuando vi lo del último Mohicano pensé que debía de ser esa...

Oye, el premio no será uno de esos pingus gigantes, no???? Porque entonces que se aparte todo el mundo, eh!!!, que MATO... SON PARA Mí!!!!! ja ja ja

Almu dijo...

Felicidades Chucky! jajajaja
Oye Eugenia, no seas acaparadora que ya ganaste el año pasado! jejeje

Eugenia dijo...

Pero es que estamos hablando de PINGUS GIGANTES!!!!! Es que no lo entiendes!!!!?????

Eugenia dijo...

PINGUS GIGANTESSSS!!!!!!!!

Almu dijo...

Bueno.....que sepas eugenia, que en el improbable caso de que gane yo, si el premio es un pinguino gigante yo te lo cedo! jejeje

Eugenia dijo...

YUPIIII!!!!! je je je

Gracias, churriña!!! Entonces te doy mi permiso para que lo intentes... ja ja ja

KOWALSKI dijo...

Jajajajaja!!!!!! ya me gustaría a mi que pudiera ser un Pingu gigante, aunque en Septiembre van a subastarlos... quién sabe.... si no pujan mucho, igual podemos hacernos con uno!!!!!!!!
La puntuaciones van así:
en primer lugar Almu con 8 puntos, seguida de Eugenia con 6 puntos; un poco por detrás Chuck con 3 puntos, y en último lugar empatadas a un punto, Ana y Estichu.
Este año Kokodok está desaparecido!!!!!!

Anonimo Chuck dijo...

Jeje... Es que el muñeco ese era clavado a T.L.Jones...