miércoles, 13 de junio de 2012

BañARTE 2.012

Yo está la veo super fácil..... ¿y vosotros?

16 comentarios:

Almu dijo...

Pues a mí no se me ocurre nada de nada.....

Mad Max? ufff ni idea!!!

Anonimo Chuck dijo...

Yo creo que es Mad Max III, más allá de la Cúpula del Trueno!!! Por eso del cerdito asesino...

Eugenia dijo...

Buah, ni idea!!!!! Un cerdito emparedado???? Pues no sé, voy a decir "El quinto elemento"

KOWALSKI dijo...

No, no, no, abrid vuestra mente!!!!!!!

KOWALSKI dijo...

No, no, no, abrid vuestra mente!!!!!!!

Eugenia dijo...

La mano que mece la cuna!!!!!

Tú lo verás fácil, pero...

Almu dijo...

pues sí, a mi me parece super difícil.....
Arma Letal?

Eugenia dijo...

Nooooo!!!! Es J.F.K.

Almu dijo...

Sabia q eso era un franco tirador !!

Anonimo Chuck dijo...

Espero que no sea JFK: poner al cerdito de Oswald sería demasiado degenerado, incluso para un pingüino!!!
Además, todos sabemos que el Comediante de cargó a Kennedy a nivel de calle...

Anonimo Chuck dijo...

Pero por si acaso, digo "En la Linea de Fuego".

KOWALSKI dijo...

Chuck, la degeneración pingüina no tiene límites!!!!!!! Si que es JFK, Oswald, Kennedy y la pobre Jackie tratando de escapar!!!!! Si estaba clarisimo!!!!!!!!! Jejeje..... Punto para Eugenia.

Eugenia dijo...

Sí, la verdad es que para darme cuenta de que Piglet era Oswald...!!!!! Madre mía, madre mía.

Pero... ¡¡¡Qué contenta estoy!!!

Lo que está claro es que cada día nos exigís más imaginación, eh!!! Eso está bien, así es más entretenido... ji ji ji

KOWALSKI dijo...

Jajajaja.... ese cerdito siempre tuvo pinta de asesino!!!!!!!! es lo que pasa cuando nos quedamos sin caritas, pues hay que echar mano de lo que sea.... ahora tenemos un juego de fichas de Winny Pooh y otro de princesas Disney.... ya irán saliendo....

Eugenia dijo...

Ya veo venir la peli de Nikita o Kill bill con la ficha de la Cenicienta!!!!!! ja ja ja ja ja

Almu dijo...

Enhorabuena Eugenia!!! Te acercas peligrosamente!! tendré que ponerme las pilas!!
Tengo la imaginación atrofiada!! vi el francotirador y el coche claramente pero no fui capaz de caer que era JFK!! que mal estoy.....