miércoles, 20 de junio de 2012

BañARTE 2.012

Almu, Eugenia te pisa los talones...

18 comentarios:

Almu dijo...

un dos tres splash!

Eugenia dijo...

Me la robaste!!!! Y ahora cuál digo yo?????

Eugenia dijo...

Pues diré la de Sirenas

Eugenia dijo...

O voy a poner Harry Potter y el cáliz de fuego

Anonimo Chuck dijo...

Pero si es La Sirenita, La Sireniiiiita!!!!

Ana dijo...

Descubriendo nunca jamás

Eugenia dijo...

La sirenita no puede ser, que ya la puso el año pasado (con el cangrejo y todooooo).

Ana dijo...

Vaya, acabo de acordarme que viera lo que viera yo iba a poner que era Philadelphia...jejeje, por lo de Bruce, jejjeje...(que quede claro que no cambié la peli)

Ana dijo...

Cambio El gran azul

KOWALSKI dijo...

Ay chatines.... La sirenita efectivamente salió el año pasado, y de momento, no repetimos. El punto es para Almu, ya que era SPLASH!!!!!! Te separas otro puntito.... Aunque creo que Ana se merece un nombramiento especial por lo de Bruce!!!!!!!!!

Ana dijo...

jajjaja, me gusta!!!

Eugenia dijo...

Si es que estaba claro... Felicidades, Almu!!! Eres muuuuuu rápida, je je je (a las 9 en puntito, eh!!!! ji ji ji)

Almu dijo...

yupi yupi yupiiiiiiii

Además me encanta esa peli!!! que buenos recuerdos me trae!!!! aysssssss

Soy rápida y veloz!!! jajajaja

KOWALSKI dijo...

mmmm..... estamos pensando en cambiar la hora de publicación.... para darle más intriga.... cada día a una hora, sin previo aviso!!!!!!!!

Mamen dijo...

Yo es que cuando me acuerdo de que es el día de la adivinanza cinematográfica se me pasa un dia o más!!

A ver si a paritir de ahora estoy más atenta, aunque con la ventaja que hay por parte de la excelente Almu, lo veo complicado.

Saludos!

Eugenia dijo...

Sííííí!!!!!!! Intriga!!!!!! ji ji ji

¿¿¿¿Qué, Almu, ya estás temblando???? ja ja ja

Almu dijo...

y por qué?? oye, que la gente se espabile y entre tan rápida y veloz como yo!!! :P

KOWALSKI dijo...

jajajaja Almu..... Tomicles tenderá la última palabra......