miércoles, 27 de junio de 2012

BañARTE 2.012

Allá vamos....

8 comentarios:

Eugenia dijo...

ENREDADOS

Eugenia dijo...

Yo creo que la chica es claramente Rapunzel... (A no ser que sea una asesina sanguinaria, claro).

Almu dijo...

sreck

Anonimo Chuck dijo...

Yo creo que es La Jungla de Cristal!!!

Ana dijo...

Creo que Eugenia ha visto la larga cabellera...pero por decir algo: no será un puente colgante? Indiana Jones y el templo maldito.

Y estoy a favor con lo del cambio de hora, jejjejejeje, que siempre llego tarde!!!! prefiero que sea desconocida!

KOWALSKI dijo...

Me gustaria con todas mis fuerzas darle el punto a Chuck, que vision!!!! Pero, no, es para Eugenia, y es ENREDADOS, lo de la hora esta siendo estudiado por Tomicles. Desde la piscina, se despide Kowalski con mucho amor!!!!

Eugenia dijo...

Yupiiiii!!!!! Seguí el ejemplo de Almu y hoy me di prisa... jijiji.

Que digo yo... la piscinita será con hielo, no???? Con el calor que hace yo también me apuntaba... Pasadlo bien...

Almu dijo...

Enhorabuena eugenia!! esta no la hubiera adivinado ni de coña!!!
Muy bien!!! muy madrugadora!!! jejeje Me vuelves a pisar los talones!!!