jueves, 23 de agosto de 2012

Hoy es mi cumple

Cumpleaños Feliz, me deseo yo a mí.....



Well today is your birthday
We've traveled so far we two
So let's blow out the candles on your cake
And we'll raise a glass or two
And when the sun comes out tomorrow
It'll be the start of a brand new day
And all that you have wished for I know will come your way


Mi Bruce me desea un cumpleaños muy feliz.... y ya soy feliz, porque todos los que quiero están conmigo, más cerca o más lejos, compartiendo mi vida. ¿Qué más puedo pedir?

4 comentarios:

Mamen dijo...

Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
te deseo Kowalski,
cumpleaños feliz!

Que pases un estupendo día!

Un besito.

Eugenia dijo...

Muchas felicidades, chuli!!!!

KOWALSKI dijo...

Gracias chicas!!!!!! ha sido un día muy completito.... y los 36 me han sentado muy bien!!!!!!

Almu dijo...

los 36 los llevas de maravilla!!!