domingo, 2 de septiembre de 2012

Penguin Madrid 2012: Paseo de la Castellana, 2

Diseñador:
Samuel Monúa, ganador del Concurso web

Ubicación original (actualmente está en Nuevos Ministerios):
Paseo de la Castellana, 2

Padrinos:
Un Pingüino En Mi Ascensor

Proyecto al que representa:
Con esta acción se recaudan fondos a favor de Juegaterapia, para distribuir consolas y videojuegos en las zonas de oncología infantil de hospitales de toda España. Para que la quimio jugando, se pase volando.

Juegaterapia nació como nacen las buenas ideas. Mónica le da una Play que ya no usaba a un niño enfermo de cáncer. El niño sonríe durante horas y es capaz de contagiarnos su ilusión a todos. A partir de ahí la bola de nieve crece y crece sin parar y la "buena acción del día" de Mónica se convierte en un gran proyecto cargado de ilusión. Así nace también la idea que sostiene todo, algo muy simple que todos podemos imaginarnos y que alguien pone por escrito...

3 comentarios:

Eugenia dijo...

Me gusta más por delante...

KOWALSKI dijo...

A mi no me convence nada....

Aysa dijo...

Es un pingüino dibujado por un niño de 5 años, creo que no tiene nada que envidiar a algunos de los demás de diseñadores con renombre :)