martes, 4 de septiembre de 2012

Penguin Madrid 2012

Para finalizar Penguin Madrid 2012, antes de la subasta de los pingüinos, durante unos días, han estado los veinte pingüinos juntos en la estación de metro de Nuevos Ministerios.

Hacían un conjunto precioso, unos enfrente de otros, tan majestuosos. Todo el mundo se paraba a hacerse fotos con ellos!!!!!!!!

Fui con Celia y con Tommy y lo pasamos genial, la peque no paraba de correr de uno a otro, y de decir "otro, otro". Fue una tarde estupenda. Ahora a ver si me entero de cuando es la subasta... me atreveré a pujar por uno?

3 comentarios:

Almu dijo...

Qué chulos! que bonita la foto!!

Eugenia dijo...

Me encantan!!!! Me recuerda a las estatuas de los egipcios...

Podemos pujar a medias y nos repartimos la "custodia"... ji ji ji

Mamen dijo...

Que bonicos están todos los Pingüinos todos juntos.