miércoles, 3 de octubre de 2012

BañARTE 2012

A romper el empate....


21 comentarios:

Almu dijo...

flores en el ático

KOWALSKI dijo...

Nooooooooo

Almu dijo...

Qué dificil!!! el lago azul?

KOWALSKI dijo...

No, no, no... Reconozco que es dificil!!!!!!

Eugenia dijo...

Uyyyy, aún llego a tiempo!!!!!

A ver... ¿Esta casa es una ruina? Porque con este tejado...

Almu dijo...

No tengo ni la mas remota idea!!
La guerra de los Rose?

KOWALSKI dijo...

No es un tejado!!!!! Jejeje... Vais fatal!!!!!

Eugenia dijo...

Pues entonces será Arac attack... (las "patitas" de una "arañita")

Almu dijo...

Pues si es una araña... Yo dire aracnofobia

KOWALSKI dijo...

nooooooooooooooooo nada de arañas!!!!!
Jejeje..... es más.... no se.... conceptual

Eugenia dijo...

pues entonces es un libro volando...

La historia interminable!!!

Ana dijo...

siete años en el tibet

Eugenia dijo...

Cambio.... Es "Ana y el rey"

Eugenia dijo...

No, no... tengo una inspiración... Son montañas, y la peli "Las nieves de Kilimanjaro"

Anónimo dijo...

puente sobre el rio kwai, los puentes de madison...puentes...megaconstrucciones, ummm, el puente de juan luis rey, puente a la eternidad, puente de fin de semana,...puente y aparte, yo que se...

Almu dijo...

Oh mu god!!!

Almu dijo...

Viven!

KOWALSKI dijo...

Jajajaja..... punto desierto!!!!!! pero el único que iba bien era el anónimo!!!!!!!!!
Es un puente, y dos personas mirando un puente sentados en un banco es..... MANHATTAN, de Woody Allen!!!!!!
Ay, ay, ay.... que continua el empate!!!!!

Almu dijo...

ufff esta vez ni sabiéndolo me parece fácil....uffff eso un puente?? yo no lo veo...un puente inclinado?? ayss no sé.....

Eugenia dijo...

Buff!!! Te creeremos que es esa, pero...

KOWALSKI dijo...

Jajajaja creedlo!!!!!!! El Gran Tomicles nunca se equivoca!!!!!!