miércoles, 7 de noviembre de 2012

BañARTE 2012

Y allá vamos de nuevo!!!!!


25 comentarios:

Almu dijo...

Bubble boy

Almu dijo...

cambio....la mosca

Ana dijo...

Arac Attak

Eugenia dijo...

STAR WARS 3: LA VENGANZA DE LOS SITH.

Ahi se ve claramente al general Grievous y a Obi wan!!!

KOWALSKI dijo...

Jajajaja.... Vais fatal!!!!!!

Eugenia dijo...

No creo que sea, pero voy a poner que es Ella la araña y ¿Frodo? en El señor de los anillos el retorno del rey

Ana dijo...

Planeta Rojo

Eugenia dijo...

No, no, cambio!!!! Voy a decir INVASORES DE MARTE.

KOWALSKI dijo...

Nooooooooooooooo ni arañas, ni invasores, ni cosas tan raras.... es algo más.... no se.... conceptual. No es propiamente una escena....

Ana dijo...

X-men...por poner algo.
Creo que nos vas a tener que definir "conceptual"...

Eugenia dijo...

Arthur y los minimois...???

Si es que desde que estáis tan conceptuales... jajaja

Almu dijo...

2001. una odisea al espacio

Anonimo Chuck dijo...

ALIEN

KOWALSKI dijo...

Nooooooo.... A ver, pistas no puedo dar, que Tomicles me regaña... Es, digamos, algo caracteristico, y algo que define el titulo, procesad las dos imagenes por separado.

Eugenia dijo...

Como no tengo ni idea, y eso me parece un gusano... Voy a decir "La novia cadaver", que sé que sale un gusano... :P

Eugenia dijo...

Uy, entonces esta no es... tengo que cambiarla!!!!

Eugenia dijo...

Ya sé... EVOLUCIÓN

Porque si ese gusano no acaba de evolucionar, yo no sé...

Almu dijo...

una araña...
un pulpo...
Un hombre metido en una bola....

Bichos!

Ni idea!!! jajajaja

Anonimo Chuck dijo...

Piratas del Caribe II, El Cofre del Hombre Muerto: jack en la Rueda que gira y Davy Jones!!!

Ana dijo...

Creo que estoy tan desconcertada como el resto, jejejje...por decir algo: Contact

Ana dijo...

Cambio: El chico de la burbuja

KOWALSKI dijo...

Jajajaja.... es que ni de lejos!!!!!! puede que Chuck se merezca un punto de consolación por ser su respuesta la más lógica, pero no.
Se trata de..... 007 OCTOPUSSY
¿A que ahora os parece fácil?
A la izquierda el conocidisimo fotograma de las intros de la serie, James en el circulito con su pistola, y a la derecha, para especificar de cual peli se trataba, pues un pulpo, la mascota de Octopussy!!!!!!!!
Ayyyssssssssssss

Eugenia dijo...

ja ja ja ja!!!! Y lo peor es que ayer vi el anuncio y la da en la tele hoy a la noche!!!!!! ja ja ja

Ana dijo...

Igual de malo es que llevo toda la mañana dándole vueltas al circulito eseeee, y lo veía en mi mente tal cual, pero no caía de qué peli...pensaba que debía ser alguna de viajes en el tiempo, jajajjajajaa

Almu dijo...

madre mía, no la hubiera acertado en la vida!!!