miércoles, 14 de noviembre de 2012

BañARTE 2012

La imagen de hoy:


16 comentarios:

Almu dijo...

Kill bill

Almu dijo...

perdón, Kill Bill Vol 2

Almu dijo...

claro que el bicho rosa ese me desconcierta

Mamen dijo...

Yo digo que es Buried, (enterrado) Pero bien es cierto que el amiguito de winnie the pooh, desconcierta un pelín!

Ana dijo...

La Gran Evasión, con Piglet como alemán malo (si ya hizo de Oswald...), y en el túnel Steve McQueen

Eugenia dijo...

The lovely bones

KOWALSKI dijo...

Pues me congratula ver vuestras respuestas, todas posibles y bien razonadas!!!!!!!! Pero Eowin os ha robado el punto!!!!!!
Es BURIED, con el pobre Ryan enterradito. Eso si, el piglet a mi tambien me dejo loca. Segun Tomicles, se trataba de un bichejo que pasaba por alli!!!!!

Eugenia dijo...

Cachissss!!!!! Te me adelantaste Eowyn, que yo iba a poner esa... En fin, que enhorabuena!!! Un punto bien ganado ;)

Almu dijo...

mira que yo iba a poner esa que he entrado la primera, pero no la puse por el bicho rosa, porque digo....en esa peli solo se le ve a él y ya!

Mamen dijo...

Yuuuuuuupi!! He acertado! Que contenta estoy! Otras veces me ha costado adivinar de que peli se trata. Pero mirar por donde, hoy me he llevado el punto!

Gracias!

KOWALSKI dijo...

Bien por tí Eowin!!!!!! quedan pocas viñetas, pero tienes el tercer puesto a tiro de piedra!!!!!!!

Mamen dijo...

Voy a ver si consigo sumar algunos puntitos más para conseguir ese tercer puesto!

Almu dijo...

Felicidades Eowin! a por ese tercer puesto!!!

Ana dijo...

jajjaa, eso, a por ese tercer puesto! aunque yo también intentaré alcanzarlo...

Anonimo Chuck dijo...

Eh? Si el tercer puesto lo tengo yo!!!

KOWALSKI dijo...

Chuck.... van a por ti.....