viernes, 16 de noviembre de 2012

Cómo pasa el tiempo....

Ay Dios mío, que los años no perdonan.

Han publicado la lista anual que siempre saca la revista Fotogramas con los hombres más sexies del momento, y bueno, no es que no esté de acuerdo, que no lo estoy, si no, que no conozco a muchos de ellos!!!!!!!

Aquí el enlace para verles.

¿Les conocéis? ¿Os gustan?
¿Que ha sido de George Clooney y Johnny Depp? para mi deberían estar ahí sin duda. Y mi Mel, y Ryan Reynolds, y Hugh Jackman, y.... no se, muchos otros.

¿Pero quién hace estas listas????????????

1 comentario:

Mamen dijo...

Hola!

Conozco a gran parte de los Actores que aparcen en la lista.

Para mi el actor que está en el primer puesto no es el que más me gusta. Yo hubiera puesto a Bradley Cooper. Pero sobre gustos....

Matt Bomer, es super guapo. Debería estar en un puesto más alto.

A mi en esta lista me faltan, George Clonney, Jhonny Depp, Mel Gibson, etc...

Estas listas las deben hacer un/a miope! XD!

Saludos!