jueves, 3 de enero de 2013

Felicidades Mel

Hoy cumple 57 años. Dejando de lado los escándalos de los últimos tiempos, las declaraciones polémicas, sus rupturas, sus problemas con la ley.... sigue siendo mi amor platónico de la adolescencia. El actor que más me ha hecho soñar. El ganador de un Oscar cómo Director de la mejor película de la historia. Para mí siempre será Martin, William, Nick, Tom... y siempre encabezará mi lista plastificada. Por eso, Felicidades Mel!!!!!!! Que seas feliz!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Mamen dijo...

Buenos días!!

Veo que tenemos algo más en común! Cuando escribí mi post sobre el cumpleaños de Mel, luego me fijé que tambíén habías ecrito uno. Si lo tenemos que compartir, lo hacemos, jeje.

Un saludo.

Carol dijo...

Yo cada 3 de enero abro en casa una botella de cava para brindar, jejeje
bravo por Mel