viernes, 22 de febrero de 2013

El lado bueno de las cosas

Si no fuera por el toque de enfermedad mental no dejaría de ser la típica comedia romántica que hemos visto cientos de veces. Aún así, me gustó bastante. Me ha sorprendido gratamente el cambio de registro de Bradley Cooper al que no tenía por muy buen actor.
De todas formas no creo que se merezca todas las nominaciones que ha recibido, está bien, es bonita, sales con buen sabor de boca... pero ya está, ni descubre nada nuevo, ni hace aportación alguna al genero.
Roza de refilón el tema de las enfermedades mentales, pero no son el centro de la película ni profundiza en ellas. La historia se queda en un chico conoce chica, pero sigue obsesionado con su ex, y después de varios tropiezos se da cuenta del lado bueno de su ruptura y de las nuevas posibilidades que le da la vida.
Merece la pena verse, destaca como era de esperar Robert de Niro, que está estupendo en su papel de padre del protagonista.

Argumento: 6, aunque con peculiaridades, no deja de ser la clásica historia de chico conoce chica.
Medios: 5, no hay grandes alardes.
Ejecución: 8, buenas actuaciones y buena dirección que salvan una historia que podía haber resultado demasiado habitual.
Pingüinismo: 0, no hay pingüinos involucrados.

En Resumen: una comedia romántica, que se sale un poco de lo común, con muy buenas interpretaciones.

2 comentarios:

Almu dijo...

Tengo muchas ganas de verla!!

Ana dijo...

A mi me decepcionó...sí es verdad que los actores salvan la peli, pero...le falta algo...