sábado, 9 de febrero de 2013

Notición: Springsteen vuelve a España

Bruce Springsteen y la E Street Band han anunciado un nuevo concierto en el Estadio El Molinón, en Gijón, el próximo 26 de Junio de 2013.
Es el único concierto planificado para 2013, y no hay posibilidad de que se añadan nuevas fechas para conciertos en España.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las diez de la mañana del día 28 de Febrero a través de doctormusic.com y ticketmaster.es así cómo en la Fnac, Carrefour, y llamando al número 902 15 00 25. 

Información obtenida de la página oficial de Bruce Springsteen.

Estoy flipando!!!!!!!!!!!! cómo me gustaría poder ir!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo veo taaaaaaaan difícil!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Mamen dijo...

Hola!

Animo!! quién sabe si hay un golpe de suerte y puedes ir a verle! :)

Saludos!

KOWALSKI dijo...

Pues iguales hay suerte!!!!!!
Estamos en ello.... ya os contaré!!!!!!!!

Eugenia dijo...

Bah, venga, que yo ese día no tengo planes. Si te hace falta te quedo de niñera :P

KOWALSKI dijo...

Si consigo entradas se quedan mis padres con Celia!!!!!!