lunes, 25 de febrero de 2013

Que opinas de los Oscars?

No he podido ver la ceremonia, pero lo primero que he hecho al levantarme, ha sido ver quien habia ganado.
Que os han parecido los ganadores???

4 comentarios:

Mamen dijo...

Hola!

Yo seguí la Ceremonia por la radio. Los ganadores me parecieron bien. Aunque yo el Oscars a la mejor Actríz se lo hubiera dado a Naomi Watts, porque el papel que hace en Lo imposible, me encantó. No hubo grandes sorpresas. Y parece que casi todos los pronósticos se cumplieron.

Un saludo!

Ana dijo...

Yo tampoco he visto la ceremonia...En cuanto a los ganadores parece que era lo más previsible, incluyendo a Argo como mejor película.
Y opino como Éowyn: mejor actriz Naomi Watts. Es que hasta creo que Jessica Chastain hace un mejor papel que la premiada...
Es que a mí El lado bueno de las cosas me decepcionó un pelín, esperaba más, y no entiendo cómo tuvo tantas nominaciones.

Eugenia dijo...

Pues yo sí vi la ceremonia. Aunque se me hizo un poco larga, compensó por estar sentada al lado de Ryan Gosling... El año que viene, si puedo, volveré a estar allí. :P

El caso es que yo no puedo opinar porque no vi ninguna de las pelis, así que... Lo único que puedo decir es que la de Argo la vi la semana pasada y me encantó, así que me alegro un mogollón. Bien!!!!!

Cheché dijo...

Como diría mi sobrina: ME GUTAN!