lunes, 18 de marzo de 2013

GPS: Global Penguin Society

He descubierto está página y no podía dejar de compartirla:

http://www.globalpenguinsociety.org


Global Penguin Society es una coalición consagrada a la supervivencia y protección de todas las especies de pingüinos del mundo, promoviendo la conservación integrada de los océanos a través de la ciencia, la gestión y la educación.

Sus objetivos son:
- Promover la producción de información científica rigurosa y su transferencia a los gobiernos para contribuir a la conservación de los pingüinos y los ambientes marinos a nivel local, regional y mundial.
- Identificar prioridades para la asignación de recursos para la investigación y conservación de pingüinos, y para la educación de la comunidad.
- Apoyar la investigación aplicada orientada a la resolución de problemas que afectan a la supervivencia de las especies de pingüinos.
- Promover la educación y la participación de organizaciones internacionales y comunidades locales en la conservación de los pingüinos.
- Organizar conferencias para difundir la información sobre pingüinos y propiciar la integración de resultados.
- Trabajar en sinergia con instituciones como los zoológicos y acuarios en educación para la conservación, promoviendo la conservación de las poblaciones silvestres y sus hábitats.

2 comentarios:

Ana dijo...

oh ohhhhhh, cuando vea esto Eugenia...

KOWALSKI dijo...

Le va a gustar !!!!!!