sábado, 16 de marzo de 2013

Whatsapp deja claro que no será gratis

En su nueva actualización, el servicio de mensajería instantánea establece tres tarifas con descuento y una nueva forma de pago por PayPal.

Whatsapp ha reaccionado rápidamente a la polémica abierta la pasada semana con motivo del cobro a los usuarios de Android. Y, en su última actualización de la «app», lo deja claro: cobrará a los clientes que usan el sistema operativo de Google por el uso de su servicio de mensajería.

Para ello, Whatsapp establece, en las preferencias de la cuenta, un nuevo apartado denominado Información de pago, en el que establece claramente tres alternativas para el abono de la tarifa: la de un año, por 0,89 euros; la de tres años, a 2,40 euros, lo que supone un descuento del 10 %; y la de cinco años, por 3,34 euros, un 25 % de descuento. Y añade, además, una nueva forma de pago a través de PayPal y no solo a través de Google Wallet, el sistema de pago de Google.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Hola! Buenos días!

Yo había oído rumoer sobre que Whatsapp iba a ser de pago, pero al final sí lo va a ser. De todos modos habrá algún otro sistema de mensajaria gratuita. Bien sea Line, u otro cualquiera.

Un saludo!

KOWALSKI dijo...

Aún así son 80 centimos al año!!!!!! a mi me merece la pena pagarlos con lo que lo uso!!!!!!!!