martes, 9 de abril de 2013

Juego de Tronos, 3ª Temporada

Ayer se estrenó en España, en Canal+ la tercera temporada de Juego de Tronos.

 

 Lucha sin tregua en Poniente. Eso es lo que proponen de nuevo David Benioff y D.B. Weis –los creadores de la serie– a la audiencia que sabe disfrutar al máximo las aventuras que se desarrollan en un continente ficticio en el que las estaciones pueden llegar a durar años... El trono de hierro es el objeto de deseo de las dinastías que luchan por su control.

 

3 comentarios:

Mamen dijo...

Hola!

No he visto aún la serie, pero quiero animarme a verla, desde luego tiene una pinta excelente.

Saludos!

KOWALSKI dijo...

A mi me gusta mucho, y eso que no he leido los libros. Desde luego las dos primeras temporadas son muy buenas, a ver que tal va la tercera!!!!!

Almu dijo...

Siiii de lo mejorcito que hay!!! Qué ganas de ver la tercera!! aunque creo que me voy a volver a ver la segunda antes!! que con tanto personaje.....