viernes, 26 de abril de 2013

¿Porqué no acaba de convencerme The Walking Dead?


Leo por todas partes que esta serie es estupenda, y que la tercera temporada era algo así cómo un éxtasis televisivo.... pues bien, el otro día terminé de ver la tercera temporada y a mi sigue sin parecerme gran cosa.
El problema es que no hay ningún personaje que me guste, no me llega ninguno, no empatizo con ninguno, me da igual que se los coman los zombies o que se caigan a un pozo, no me resultan ni creíbles ni atractivos.
Son todos de
masiado planos y previsibles. No se han molestado en dar profundidad a los personajes, son estereotipos sin ninguna sorpresa.
El único que me producía cierta simpatía era Daryl. No entendía porqué, porque me parece igual de plano que los otros y ni siquiera me resulta físicamente atractivo... hasta que descubrí que le han puesto la misma voz que a Dean Winchester de "Sobrenatural"!!!!!!!!! Por eso me gustaba!!!!!!!! Y a falta de dos capítulos para terminar la temporada, van y le cambian la voz.... en fin.
Mi esperanza es que mueran todos y saquen personajes nuevos que me gusten más!!!!!! No, en serio, creo que el gran problema es el guión.
Han invertido mucho en escenografía, efectos y maquillaje, y está muy logrado, realmente bien, pero los guiones son muy malos.
La primera temporada me resultó insulsa, la segunda, bastante aburrida, y la tercera, aunque mejora un poco la acción respecto a la segunda, no termina de convencer.
La seguiremos viendo, porqué a mi marido le entusiasman los zombies, pero desde luego, en mi opinión, deja mucho que desear.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Bunos días!

Yo tan solo vi la primera temporada. Los primeros capítulos estaban bien, pero después fue desinflándose la historia. La segunda temporada no la vi y la tercera menos aún.

Coincido contigo en que la escenografía, efectos y maquillaje, están bien logrados. Pero lo demás, deja que desear. Me esperaba algo más, la verdad.

Buen día!

Almu dijo...

pues a mí si me convence.... :(

KOWALSKI dijo...

lo sé Ammu Ammu, a ti y a Tomicles..... no sé que hacer con vosotros!!!!!!!!! jejejeje......