domingo, 9 de junio de 2013

Felicidades Johnny!!!!!!!!!!

Owensboro, Kentucky; 9 de junio de 1963

Conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres ocasiones al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.

Es uno de mis actores preferidos, y hoy cumple 50 años. Sí, 50. ¿A que está increíble?

No podría elegir sólo un papel suyo, pero creo que mis dos preferidos son Eduardo Manostijeras y Jack Sparrow.

Es un actor increíble, con carácter, con una personalidad arrolladora y que elige con mucho mimo las películas en las que participa.

Me encanta. Que cumplas muchos más Johnny!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

Mamen dijo...

¡¡Felicidades Johnny!!

Está especatular a sus 50 años! Es uno de mis acotres favoritos.

Que cumplas muchos más!

Ana dijo...

Guauuuuu, otro que suma 50 y q sigue impresionante!!! estupendísimo siempre en sus papeles! es mi preferido!