viernes, 14 de junio de 2013

Master Chef


Me encanta Master Chef, ha sido el descubrimiento de esta temporada.
Un concurso sobre cocina exportado del formato americano. Resulta muy entretenido, y a la vez aprendes cosillas.
Ya quedan sólo cinco concursantes:
- Juan Manuel: es mi preferido. Lo hace bastante bien, sabe mucho, y se le ve muy buena persona, es muy majete, ayuda a los compañeros, no se mete con nadie. Espero que gane él.
- Eva: está un poco loca, va muy acelerada, pero tiene muy buena mano y es muy original en la cocina. Yo espero que quede segunda.
- José David: Mi más odiado. Todo el programa queriendo que le echen, y ahí sigue. Es muy prepotente, muy chulo, se las da de saber más que nadie, y luego siempre mete la pata. A ver si le dan ya su merecido y no llega a la final. Si tuviera que votar el público y no el jurado, estaría fuera hace mucho.
- Fabian: El más pequeño de los candidatos, tiene sólo 18 años. Mete mucho la pata, se pone muy nervioso, pero el pobre tiene voluntad y ganas de aprender. Debería quedar el tercero porque tiene mucho futuro por delante y la oportunidad le vendría muy bien.
- Maribel: La más mayor del grupo. Tiene 60 años, y es bastante impertinente. Resulta graciosa con todo lo que dice, pero ha llegado hasta aquí de rebote porque otros han metido la pata más que ella, no por sus méritos. Ya es bastante premio haber llegado tan lejos, pero hay que ser realista, a su edad está muy bien que haga cosas nuevas, pero ya no va a empezar una carrera en este mundo, por eso creo que no debería llegar a la final.

El jurado está compuesto por Pepe Rodríguez, Chef del Restaurante El Bohío, con una estrella Michelín. Jordi Cruz, Chef del Restaurante Abac, con dos estrellas Michelín; y Samantha Vallejo-Nájera, chef y dueña de una empresa de catering.

1 comentario:

Mamen dijo...

Me ha gustado que hayamos coincidido para hablar de Master Chef, jejejeje.