martes, 11 de junio de 2013

Pingüinos 1 - Okaidi 0

Bueno, parece ser que he ganado en mi guerra contra OKAIDI.

Cómo os conté hace poco tuve un encontronazo en una de estas tiendas, ya que no me admitieron un vale que tenía porque decían que estaba caducado.
Puse una reclamación formal, pero también entré a la página de Facebook de la marca y les dije en su muro que estaba muy descontenta.
Me pidieron que les enviara un privado, explicándoles con detalle que me había sucedido.
Así lo hice, y pasados dos días no me respondían nada.
De nuevo les dejé otro mensaje en su muro, diciendo que no entendía porque ponían tanto interés en que les contara que había pasado, si no iban a responderme.
Y después de un par de días, me han respondido.

Me piden disculpas por todo, me dicen que reconocen su mal obrar en mi caso, y que van a darme un nuevo vale por el importe del anterior para que pueda ir a la tienda y utilizarlo.

He ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veis, si que merece la pena protestar. Cuando te tratan mal, o no hacen bien las cosas, hay que decirlo, compensa perder un poco de tiempo en poner las reclamaciones si luego sales recompensado, y sobre todo, y lo que es más importante, supongo que con esto, los de esa tienda por lo menos, a partir de ahora, informarán bien a sus clientas y no las marearan cómo hicieron conmigo.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Buenos días!

¡¡Felicidades!!

Me alegro de que hayas conseguido el vale.


Almu dijo...

lo leí ayer por el facebook, me alegro mucho que lo hayas conseguido!! el que la sigue......la consigue!!!