sábado, 14 de septiembre de 2013

True Detective

Tomo la entrada de TodoSeries.com, porque me encantan las series de la HBO, son una autentica maravilla, y esta promete mucho.

Escrito por David Martínez el 10/09/2013:
Pocas veces la autoría de una serie había pertenecido tanto a una única persona como True Detective al señor Nic Pizzolatto, novelista americano al que le han bastado dos libros para recibir la llamada de HBO. Pizzolatto es productor ejecutivo, único guionista y showrunner de True Detective, una serie que llegará a la cadena que “no es televisión” en enero de 2014 y que nos cuenta, mediante varias líneas temporales, cómo dos detectives siguen la pista de un asesino en serie por toda Louisiana durante 17 años. El papel de los detectives es para dos actores que saben un poco de esto: Woody Harrelson, nominado al Oscar como actor principal (The People vs. Larry Flynt) y secundario (The Messenger), y Matthew McConaughey, futuro nominado al Oscar por su papel en la inminente Dallas Buyers Club. Kevin Dunn, Michelle Monaghan, Alexanda Daddario o Michael Potts también forman parte de esta producción de ocho episodios que hace unas horas estrenó su primer tráiler. Miradlo, recibid sus buenas vibraciones y apuntadla, porque creo que nos va a gustar…


Yo ya la tengo apuntada!!!!!!

1 comentario:

Mamen dijo...

Hola

Tiene muy buena pinta la serie. He leído que, parece ser que cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso.

Yo también me la apunto.