sábado, 9 de noviembre de 2013

Felicidades Princesa!!!!!!!


Hoy mi princesa cumple tres años.
Gracias Celia. 
Gracias por los desvelos y las preocupaciones. 
Por las risas, las lagrimas, las palabras balbuceadas. 
Gracias por hacerme aprender de nuevo todo contigo. 
Gracias por llenar mi vida de ilusión, felicidad y alegría.
Me has dado el trabajo más difícil, y a la vez el más bonito del mundo: ser una mamá.
Puedo enfadarme, estar cansada y desesperada a veces.
Puedo pensar que no tengo tiempo para nada.
Pero por las noches, cuando me acuesto y repaso mi día, soy plenamente feliz.
Eres lo mejor que me ha pasado nunca.
Te quiero con toda mi alma.
Felicidades mazapán. 

4 comentarios:

Mamen dijo...

¡Felicidades Celia!

Qué ricura, 3 añitos ya!

Un besito.

KOWALSKI dijo...

Gracias guapisima!!!!!!!!

Almu dijo...

ayssss muchas felicidades también aquí a la pequeña Celia....y me uno a las gracias porque nos ha traído felicidad a todos los que tenemos la suerte de conocerla

KOWALSKI dijo...

Gracias Almu!!!!!!!