jueves, 28 de noviembre de 2013

Feliz día de Acción de Gracias!

El último jueves de Noviembre los países anglo parlantes celebran el día de Acción de Gracias.
Nosotros no tenemos esa tradición, pero a mí siempre me ha parecido una fiesta muy bonita. Las familias se reúnen para comer juntas y dar gracias por lo que tienen y pueden compartir.
El cine y la televisión nos han mostrado en multitud de ocasiones la celebración de este día.
Me quedo con varios capítulos de "Friends", que nos brindaron momentos memorables.


Yo por mi parte, aunque aquí no se celebre, intentaré sustituir el pavo y la salsa de arándanos por pollo asado y mermelada, y doy gracias por la vida que tengo, por mi familia, por mi hija, por mis amigos, que son pocos, pero verdaderos; y por tener esta posibilidad de expresar todo lo que quiero y me gusta.
Que tengáis un buen día!!!!!!!!

1 comentario:

Mamen dijo...

Buenos días!

Yo también quedo con varios capítulos de "Friends". Es una serie que me encanta y cuando celebran Acción de gracias, me emociono. La verdad es que es una bonita tradición.

Hay que dar gracias por todo lo que se tiene.

Somos muy afortunados.

Que tengas tú también un buen día!