lunes, 3 de marzo de 2014

Momentos de ficción que te cabrearon (II)


- El capitulo de la boda de Eddie y Shaunny en Baywatch. Reconozco que las primeras temporadas de esta serie me encantaban. Dejé de verla cuando se fueron estos dos personajes, que es cuando llegó Pamela Anderson y la serie empezó a ser realmente popular. Bueno, pues de despedida acababan casándose, y lo resolvieron en un minuto y medio de final de episodio. Eran los mejores, y se merecían que les hubieran dedicado un buen capitulo de boda, con preparativos, algún incidente.... algo más currado!!!!!!!


- La marcha de Gorge Clooney de Urgencias. Era lo lógico, y lo esperado. Su popularidad empezó a crecer cómo la espuma y era normal que se fuera de la serie para dedicarse al cine, y aunque los guionistas ya lo iban marcando de rebelde y se veía venir que tendría que acabar dejando el hospital podían haber cerrado mejor su relación con Carol o haber hecho más especial. Lo arreglaron años más tarde, gracias al buen rollito de Clooney, se ve que es un tío legal y sabe que le debe mucho a Urgencias. Hizo un cameo completamente maravilloso en el último capitulo de Carol. No llegaría ni a un minuto pero fue genial. Y cuando terminó definitivamente la serie, los dos aparecieron en un capitulo como invitados, Doug y Carol, para dejar constancia de que seguían juntos y les iba muy bien.


- La marcha de David Duchovny de Expediente X. No llegaron a un acuerdo económico, y en este caso los guionistas lo tenían muy fácil: Mulder es abducido. La serie sin él nunca fue lo mismo. Al menos volvió para el capitulo final, lo que se agradece bastante!!!!!


- El final de Perdidos. Bueno.... y algunas otras cosas de Perdidos. Una gran serie que me encantó. De lo mejorcito que se ha visto, hasta que se la cargaron con ese final tan estúpido sacado de "Entre Fantasmas". El final es para borrarlo completamente. Este no voy a destriparlo más, por si alguien lo desconoce y quiere verlo, pero me cabreó muchísimo. Y dentro del argumento tampoco me gustó que rompieran la pareja Sawyer-Kate. Era una pareja genial, con una relación extraña que daba mucho juego, y en el cambio de la última temporada Sawyer descubre que su verdadero amor es Juliet. Bueno, ahora pensándolo, en general toda la última temporada me cabreó mucho.

3 comentarios:

Almu dijo...

De estas si he visto todas!! al menos en parte!!

Totalmente de acuerdo con los vigilantes del la playa!! también era mi pareja favorita sin ninguna duda!! Eddie y Shaunny!! yo la seguí viendo pero también al cabo de un tiempo dejé de verla! como las primeras temporadas nada!!

Urgencias he visto muchos capítulos pero era imposible seguirla al igual que expediente X, por lo mal que la trataba televisión española con los horarios, lo cierto es que cuando más enganchada estuve ya se había ido Doug.

Qué decirte de Expediente X, para mí fue un trauma horrible la marcha de Mulder, pero también he de decir, que en general estoy contenta con el resultado final. Reyes y Dogget fueron unos sutitutos que me encantaron aunque pensé que los odiaría era imposible, me encantaron los personajes y la aparición y la aparición a veces de Scully me consolaba un poco y la reaparición de mulder en el impresionante capítulo final casi compensa toda su ausencia.

Lo de perdidos la verdad es que no me disgustó el final a contraposición de todo el mundo, jajaja, después de las piradas de pinza de las ultims temporadas era complicadísimo hacer un final que cuadrara con todo, pero es cierto que me hubiera gustado más un final diferente. Y lo de kate y swayer tampoco me importa porque no tragaba a kate y juliet me caía mucho mejor.

Mamen dijo...

He visto todas las series. Aunque de 'Urgencias', vi pocas temporadas. George Clonney, no me gusta mucho este actor, por lo que su marcha de la serie no me produjo ningún tipo de sensación. Lo de Expediente X, me cabreó bastante. Y como dices, al menos volvió.

Lo que aún no me explico como muchos otros seguidores de la serie 'Lost' Es el final que tuvo. Por lo demás, es una serie genial y única!

Un besito!

KOWALSKI dijo...

Es que a los guionistas a veces se les va un poco la pinza!!!!! deberían consultar con los seguidores.... ¿sabéis lo del final de Los Colby? y nunca la vi, era un culebrón de esos estilo Dinastia y finalizó con todos los protagonistas abducidos por un ovni!!!!!!!