martes, 1 de abril de 2014

La fiesta del cine

La Fiesta del Cine vuelve a celebrarse desde ayer hasta el próximo miércoles y ofrecerá durante estas tres jornadas las entradas a todas las películas en cartelera a 2,90 euros. Para tener acceso a esta promoción hay que acreditarse por Internet en la web 'www.fiestadelcine.com', en la que se han inscrito más de dos millones de personas.

Que sigan diciendo que el precio no tiene nada que ver y que es la piratería la que hace daño al cine.... Lo que ellos quieran!!!!!!

4 comentarios:

Almu dijo...

Yo desde navidades que no iba a al cine. Así que no había que dejar escapar la posibilidad de este precio. Ayer fuimos a ver Her que la elegí yo, y hoy vamos a ver capitán américa que la ha elegido jorge

Mamen dijo...

Buenos días!!

Yo tengo mi acreditación y esta noche voy al cine. Quiero ver "El gran hotel Budapest".

Almu dijo...

yo esa también quiero verla! pero había tantas interesantes en cartelera....

KOWALSKI dijo...

Ayyysssss yo tengo una Celiuquilla.... así que a esperar a los dvd....