miércoles, 22 de octubre de 2014

Hamburguesas: Mad Cafe

Un descubrimiento reciente. Sólo hemos ido una vez, y nos gustó bastante. El local es pequeño, asi que casi mejor reservar. La decoración es muy original, todo el techo está lleno de ruedas de bicicletas.

El ambiente es muy agradable y los camareros atentos.

Aparte de las hamburguesas, de varios tipos y muy buenas, tenían muchos tipos de cervezas, algunas bastante raras.



Ellos se definen así en su web:
"Mad" de Modern American Diner, trae un trocito de las esquinas más especiales del Soho de NY. Un lugar acogedor donde todo se hace en casa ...

Nos gusta preparar las recetas favoritas de nuestra infancia. Creemos en la comida fresca, casera, y de calidad. Nuestra pasión son las recetas tradicionales americanas. Frescura, simpleza, y mucho amor. 
Te ofrecemos unas hamburguesas espectaculares y jugosas, hechas con carne de cebón picada en casa cada mañana y braseadas a la parrilla. Se sirven en un pan de primera calidad y son acompañadas de deliciosas patatas caseras. 
Otra de nuestras especialidades son las 16-Hour Ribs del Mad Grill que como su nombre indica se hacen a fuego lento durante 16 horas para que la carne se caiga del hueso! ... o las alitas de pollo con salsa buffalo picante o los aritos de cebolla roja. Imprescindible terminar con cualquiera de la cuidada selección de postres caseros como el cheesecake, la tarta de zanahoria, el clásico brownie con helado de vainilla, o el apple crisp.

Tienen dos locales en Madrid:
Mad Grill : C/ Campoamor 13 
Mad Cafe: C/ Cava Alta 13

2 comentarios:

Almu dijo...

No me suena....habrá que probarlo!!

KOWALSKI dijo...

Merece la pena!!!!