miércoles, 8 de octubre de 2014

Hamburguesas: Mayés Bistró

Este pequeño local situado en Las Tablas se anuncia cómo distribuidor de Hamburguesas de Autor, y la verdad es que no defrauda.

En su web se presentan así:
"Somos el lugar ideal para salirse de la rutina y disfrutar de una hamburguesa deliciosa, saludable y origial, nuestro pan tipo Brioche y nuestras patatas caseras son el complemento ideal. En Maye´s Bistró apostamos por la creatividad a la hora de fusionar sabores (tenemos más de 14 salsas) e ingredientes frescos, libres de químicos y preservativos, por lo que tenemos una hamburguesa para cada quien, tanto si te apasiona la carne como si eres vegetariano".

Nosotros quedamos encantados de nuestra visita. El local es minusculo, y es combeniente haber reservado, porque se llena en un suspiro. Sabiendolo, no hay problema.

Tienen su local en:
Paseo de la Tierra de Melide 13A
28050, Madrid

La carta de hamburguesas es muy extensa, con un montón de posibilidades, algunas realmente originales, mezclan tipos de carnes, combinan ingredientes que no se te ocurrirían, y el resultado es muy bueno. La carne es jugosa y muy sabrosa, y es cierto lo que dicen, el pan y las patatas caseras dan un toque muy especial.

Para nosotros lo malo es la zona, un poco alejado de todo, pero volveremos sin duda ya que salimos encantado. Muy rico.

1 comentario:

Mamen dijo...

Buenos días!!

Tiene una pinta excelente esa hambuguesa! Que combinen diferentes carnes e ingredientes, tiene que ser espectacular.

Probar algo diferente, me atrae mucho.