miércoles, 15 de octubre de 2014

Hamburguesas: Tommy Mels

En plan cadena es mi preferido. Y lo mejor es que cómo se ha extendido tanto lo encuentras en todas partes!!!!!

Cuando yo lo descubrí, gracias a mi amiga Almudena, sólo tenían dos locales en Madrid.

Para mí la mejor es la hamburguesa Tommy Mels, esa salsa secreta es insuperable, y la carne, sin llegar a ser cómo la del New York, o el Bentleys, es muy rica, sabe a carne.

Las patatas con queso y bacon son buenisimas, y la tarta de nueces de pecán deliciosa mejor si la pides templada y acompañada de helado de vainilla).

La decoración en plan años 50 me gusta un montón, es un lugar agradable y los camareros suelen ser muy atentos. Además sale fenomenal de precio. Nosotros somos asiduos!!!!!! 

En su web se definen así:
Los diner son restaurantes clásicos y característicos de USA, lugares afables donde podemos encontrar comida casera de calidad a precios ajustados y en los que el ambiente te hace disfrutar de una experiencia única.
En los diner encontrarás muchas opciones para que saborees una deliciosa comida, una estupenda merienda o cena, con una selección de productos de primera calidad, respetando las recetas clásicas.
Deliciosas hamburguesas, ensaladas, sándwiches, wraps y otros platos populares de la cocina americana y además puedes combinarlos a tu gusto con: american fries, onion rings, nachos... Y probar algunas de las tartas artesanas, cremosos batidos, sundaes o las famosas tortitas.
Tommy Mel's es un diner y un diner es Tommy Mel's. Esperamos que disfrutes de tu experiencia.

3 comentarios:

Almu dijo...

Es verdad, que os llevamos nosotros cuando aun no era conocido!! ahora está en todos lados!
A mí también me encanta!! Si es que somos unas locas de las hamburguesas!! jejeje

joandode dijo...

¡A ver si vamos un día!

Mamen dijo...

Cuando fui al que hay en mi Ciudad, disfrtué muchísimo de una rica ensalada, un sandwich y un postre espectacular. La próxima vez que vaya, me pedire una hamburguesa, y ya os contaré.