miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hamburguesas: Alfredo`s Barbacoa

La verdad es que tengo que revisitar este sitio porque estuve hace mucho tiempo y aunque lo recuerdo rico, lo tengo un poco difuminado.
Es un local estrecho, con las mesas muy apelotonadas y aunque íbamos con reserva nos hicieron esperar un montón.
Yo tomé una Phily Burger, la que dicen que es la especialidad, con mucho queso Philadelphia y una carne a la parrilla muy sabrosa. La otra especialidad es la ensalada de col, dicen que es la mejor de Madrid, y no la recuerdo!!!!!! 





En su web dicen:
Alfredo´s Barbacoa abrió por primera vez sus puertas en Octubre de 1981, coincidiendo con el cumpleaños de su fundador, un neoyorquino amante de España y deseoso de compartir con el público español sus amplios conocimientos culinarios, de los cuales ya disfrutaban sus numerosos amigos en fiestas y saraos que organizaba por su afición a estar siempre rodeado de personas....
De nuestros platos sólo diremos que la mayoría son los mismos que al comenzar: no se ha cambiado ninguna receta y seguimos haciendo la salsa barbacoa, la ensalada de col y otras y las tartas siguiendo nuestras propias recetas de hace treinta años. También seguimos comprando buena carne y somos sumamente recatados a la hora de subir precios. Hemos añadido algunos platos, pocos, y algunos postres, pero no ha habido otros cambios salvo quizá las numerosas canas que ya peina Alfredo y algún que otro/a más.

Tres locales en Madrid:
C/ Lagasca
C/ Juan Hurtado de Mendoza
C/ Conde de Aranda 4

3 comentarios:

Mamen dijo...

Yo que acabo de salir de un virus del estómago que me ha dejado hecha polvo.... veo esa hamburguesa y me derrito! Tine una pinta estupenda.

KOWALSKI dijo...

Es que se hace la boca agua!!!!!

Almu dijo...

Yo solo he ido una vez y me gustó, pero tampoco lo vi para tanto, porque he intentado ir más veces, y estaba tan petado de gente que siempre nos teníamos que ir.
Yo creo que hay dos locales, porque al que he ido yo no es ese. Al que he ido yo está por Cuzco, al lado de mi curro.