viernes, 12 de diciembre de 2014

Fotos Curiosas

Es una de las portadas de disco más famosas de la historia....


Hoy os traigo dos curiosidades:


Paul Cole estaba de vacaciones con su mujer en Londres en Agosto de 1969, cuando ella fue a un museo y él prefirió quedarse charlando con unos guardias en la calle Abbey Road. Hablaron del tiempo, muy caluroso ese día, mientras Paul Cole se preguntaba por qué 4 jóvenes pasaban una y otra vez el paso de cebra mientras un señor subido en una escalera les fotografiaba. Fue un año más tarde, cuando a su mujer, organista, le pidieron que tocara unas cuantas canciones del álbum para una boda. Mientras ella ensayaba en el salón de la casa, Paul miró la portada, recordó ese verano en Londres y se sorprendió cuando vio que él estaba ahí, en la portada que llegaría a ser una de las más célebres del siglo XX, junto al grupo más famoso del momento, cuyas canciones no le gustan, según él ‘’No son de su estilo’’.



Una fotografía que muestra a los Beatles cruzando el paso de peatones de Abbey Road en sentido contrario al de la portada del famoso álbum de 1969 fue vendida por 19.500 libras (24.135 euros o 30.795 dólares) en una subasta en Londres.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Que curioso!!! He visto esta portada muchas veces y no me había fijado en que salía este hombre que mencionas. Lo de pagar tantísimo dinero... da vértigo.

Almu dijo...

jajaja que graciosa la historia del hombre que sale de extrangis en la portada! jajaja

KOWALSKI dijo...

Tu imaginate verte ahí!!!!!!