lunes, 12 de enero de 2015

Globos de Oro 2015

Ayer se entregaron los Globos de Oro, y la más favorecida ha sido Boyhood. Ya se verá si pasa igual en los Oscars el mes que viene.


MEJOR PELÍCULA (DRAMA)
Boyhood

MEJOR PELÍCULA (COMEDIA O MUSICAL)
El Gran Hotel Budapest

MEJOR ACTOR (DRAMA)
Eddie Redmayne, The Theory of Everything

MEJOR ACTOR (COMEDIA O MUSICAL)
Michael Keaton, Birdman

MEJOR ACTRIZ (DRAMA)
Julianne Moore, Siempre Alicia

MEJOR ACTRIZ (COMEDIA O MUSICAL)
Amy Adams, Big Eyes

MEJOR ACTOR DE REPARTO
J.K. Simmons, Whiplash

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Patricia Arquette, Boyhood

MEJOR GUIÓN
Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dineralis y Amarndo Bo,Birdman

MEJOR DIRECTOR
Richard Linklater, Boyhood

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
John Legend and Common, Glory — Selma

MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA
Leviathan

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Cómo entrenar a tu dragón 2

Por lo que se refiere a las categorías de TELEVISIÓN, sólo puedo decir que me parece una gran injusticia que TRUE DETECTIVE no se haya llevado nada. No he visto FARGO, pero dudo mucho que me pueda parecer mejor que TRUE DETECTIVE!!!!!!!!

4 comentarios:

Mamen dijo...

True Detective, se merecía llevarse algún premio. Tiene una calidad impresionante. Pero después de ver Fargo, he de decir que ha superado a True. Es mi humilde opinión.

KOWALSKI dijo...

Espero verla pronto!!!!!!!!

Almu dijo...

Tengo que ver Boyhood y la serie de Fargo a la de ya!!
Lo siento chicas por True Detective, realmente es muy buena, sobre todo ciertos diálogos, la ambientación y ellos dos, pero ya sabéis, para mi gusto le falta un poco de ritmo

KOWALSKI dijo...

Yo he empezado con Fargo... a ver que tal!!!!!