jueves, 29 de enero de 2015

Las mejores 100 frases de Grouxo Marx (X)

91 Humphrey Bogart vino la otra noche a casa y acabó completamente borracho, algo por otra parte, bastante normal en él. Cuando va cocido es un pelmazo, pero la verdad es que no mejora mucho cuando está sobrio. 

92 Recuerde, señor, que estamos luchando por el honor de esta mujer, probablemente mucho más de lo que ella nunca hizo por sí misma. 

93 Siempre salgo con dos mujeres. Detesto que las chicas vuelvan a casa solas. 

94 Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte... 

95 Un hombre siempre tiene los pies en el suelo... hasta que lo cuelguen.

96 Yo me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema.

97 Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. 

98 Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato

99 Soldado: "General, ¿no se da cuenta de que estamos disparando a nuestros hombres?",General Groucho: "Tome un Dolar y guarde el secreto". 

100 ¿Qué haría si pudiera volver a vivir toda su vida? Probar más posiciones.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Me qued con estas dos.

97 Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

100 ¿Qué haría si pudiera volver a vivir toda su vida? Probar más posiciones.

Almu dijo...

Madre mía! si la otra foto me había impactado, esta otra.....nunca le había visto de mayor y no le hubiera reconocido ni de coña!!

Yo me quedo con la más mítica de todas sus frases

97 Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.