jueves, 8 de enero de 2015

Las mejores 100 frases de Grouxo Marx (VII)

61 La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo. 

62 ¿Me deja su chaqueta, señor Marx? -Sí, que la tengan lista para el jueves. (En un guardarropa)

63 Mi madre adoraba a los niños. Hubiera dado cualquier cosa por que yo lo fuera. 

64 No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.

65 O él ha muerto o se ha parado mi reloj. 

66 ¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz. 

67 ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca. 

68 ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta. 

69 Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho. 

70 Siempre me casó un juez: debí haber exigido un jurado.

4 comentarios:

Mamen dijo...

Me quedo con...

...66 ¡Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

KOWALSKI dijo...

A mi esa también me encanta!!!!!!

Mamen dijo...

Es que es genial!

Almu dijo...

jajaja yo me quedo con esta

67 ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.