jueves, 15 de enero de 2015

Las mejores 100 frases de Grouxo Marx (VIII)

71 Una cita a ciegas puede convertirse en un cerdo con sombrero y un bolso de mujer. 

72 Señorita... envíeme un ramo de rosas rojas y escriba "Te quiero" al dorso de la cuenta.

73 Sólo lo barato resulta caro.

74 Parad el mundo que me bajo.

75 Bob, ya sabes que yo en ti sólo tengo confianza... y muy poca.

76 Sólo un hombre de cada mil es un líder de hombres, los otros 999 siguen a las mujeres.

77 Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento. 

78 Yo no soy vegetariano, pero como animales que sí lo son. 

79 ¡Brindemos por nuestras novias y nuestras esposas!... ¡Que no se encuentren nunca! 

80 No mire ahora, pero en esta habitación sobre alguien... y me parece que es usted.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Buenérrima frase. Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento.

Almu dijo...

Esta vez coincido totalmente con Eowyn, es la mejor!!!