miércoles, 4 de febrero de 2015

Sonrisas y Lágrimas cumple 50 años


En 1965 arrasó en taquilla y fue galardonada con cinco Oscar. Ahora, medio siglo después, Twentieth Century Fox se volcará en la celebración del 50º aniversario de Sonrisas y lágrimas.

El día clave en la celebración del aniversario del estreno de la película tendrá lugar el próximo 4 de marzo, con el lanzamiento de una Edición de Coleccionista 50 Aniversario en Blu-ray, que contiene 3 discos de Blu-ray, un CD con las canciones de la película y un libreto sobre la película.

El emotivo documental sobre la película, Sonrisas y lágrimas en su ciudad: Julie Andrews vuelve a Salzburgo, combina los recuerdos personales de la actriz con el fascinante regreso de la señora Andrews a los lugares clave en la historia de la familia von Trapp, incluyendo Nonnberg Abbey, Mondsee Abbey y los Jardines Mirabell, cuyo "Do-Re-Mi" resuena en todos los oídos. 

Gracias al Blu-ray, los fans podrán explorar el making of del musical en vivo más grande de todos los tiempos con numerosas escenas destacadas de la película, la banda sonora, la vida real de la familia von Trapp, y mucho más.

2 comentarios:

Mamen dijo...

Cómo pasa el tiempo!!! Ya sabes que a mí esta peli no me gustó. ;)

KOWALSKI dijo...

Ya... a mi sin embargo me encanta!!!!!!