sábado, 31 de julio de 2010

San Ignacio de Loyola

Hoy es el día de San Ignacio de Loyola, uno de esos personajes que me han cautivado desde siempre.
Le deseamos un feliz día a todos los Ignacios, Iñakis y Nachos, y también a todos los Jesuitas y seguidores Ignacianos.

Señor tu me conoces
Autor: San Ignacio de Loyola

Señor, Tú me conoces mejor de lo que
yo me conozco a mí mismo.
Tu Espíritu empapa todos los momentos de mi vida.
Gracias por tu gracia y por tu amor que derramas sobre mí.
Gracias por tu constante y suave invitación a que te deje
entrar en mi vida.
Perdóname por las veces que he rehusado tu invitación,
y me he encerrado lejos de tu amor.

Ayúdame a que en este día venidero reconozca tu
presencia en mi vida,
para que me abra a Ti. Para que Tú obres en mí,
para tu mayor gloria.

Amén.

No hay comentarios: