Diseñador:
Alberto Corazón
Ubicación:
Explanada de Príncipe Pío - Madrid Río
Padrino:
Luis Pérez-Sala
Proyecto al que representa:
Con este pingüino se recaudan fondos para ayudar a niños entre 3 y 18 años que padecen enfermedades graves, a que hagan realidad sus ilusiones.
La Fundación Ilusiones / Make-A-Wish ® Spain fue fundada en 1999 con la misión de provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves (hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado), trabajando sistemáticamente para incorporar entidades y personas a una red de refuerzo social alrededor del beneficiario y su familia y con el fin de construir resiliencia en ellos.
Para un niño con una enfermedad grave la necesidad de estar ilusionado es vital. Todos lo hemos estado alguna vez y conocemos el poder transformador que tiene este estado anímico en nuestras vidas. La ilusión que provocamos entre todos, la implicación del niño y de su familia y el esfuerzo personal que ellos mismos aportan para hacerlas realidad, producen unos resultados asombrosos. Mas allá de los momentos especiales que quedan para siempre en sus recuerdos, es realmente cierto que se puede observar una reacción positiva en sus sistemas de respuesta ante la enfermedad. Hoy más de 7 de cada 10 niños beneficiarios han sido derivados por el personal sanitario que les atiende.
En cuanto lo he visto me ha recordado a una jirafa. El pingüino jirafa. Es super chulo. Muy alegre, muy vistoso. Además este lo hemos podido disfrutar los tres juntos. Ha sido muy divertido.
2 comentarios:
Éste me mola mucho, pero lo que más me mola es su espalda de cielo azul y nubes de algodón... je je je
Si, este es precioso.
Publicar un comentario