Después de Malditos Bastardos, que no estaba mal, pero no llegaba a los niveles esperados, Tarantino se reconcilia con sus fans con este despliegue en forma de western.
Según él mismo ha dicho, este es el segundo largometraje de lo que será una trilogía sobre la venganza.
La película es muy buena, hay diálogos muy logrados, en su linea, la acción es abrumadora, la historia sorprendente, las actuaciones resultonas.... tiene todo para que pases un rato estupendo. Eso sí, si te gustan las exageraciones y el mundo de Tarantino. Hay un par de escenas, para mi gusto, demasiado desagradables que podía haberse ahorrado, pero quitando eso, está muy bien.
La película es larga, pero en ningún momento resulta aburrida. No quiero desvelar nada de la trama, porque es mejor dejarse sorprender por esa historia tan elaborada.
Hay que nombrar especialmente a Christoph Waltz, en un papel super agradecido que Tarantino le regala después de hacer que todos le odiáramos haciendo de nazi ultra malvado. Esta vez es un caza recompensas anti esclavista que te cae muy simpático desde el primer fotograma. En general, están todos perfectos en sus papeles, muy bien elegidos. Hacía tiempo que no iba al cine, y la verdad, disfruté muchísimo de la película!!!!!
Argumento: 9, una película de vaqueros y esclavistas que resulta muy original.
Medios: 9, no escatiman en nada, incluso se pasan un poco con la sangre falsa!!!!! un gran reparto y una gran ambientación.
Ejecución: 9, la dirección es dinámica y efectista, y los actores están todos geniales. A destacar la participación de Samuel L. Jackson en un papel que no te esperas.
Pingüinismo: 5, no es que salgan pingüinos, pero nos ha gustado mucho!!!!!
En Resumen: Muy Tarantiniana. Si no te gusta su estilo, mejor no verla. Si te gusta, no defrauda en lo absoluto.
4 comentarios:
A esta sí que le tengo ganas... A ver si toca!!
Me hizo mucha gracia que le dieras un 5 en pingüinismo!!!! jajajajaja. Por un momento pensé que salía alguno... jajaja
Buffffff si llega a salir alguno ya me da un pasmo!!!!!!!!!!!
jajajajja!!! Menos mal que no, porque con tanta sangre... Pobres pingus :P
Totalmente de acuerdo. A mí me encantó incluso con esos excesos tarantinianos...es su toque!
Bueno en cuanto a lo del pingüinismo...Samuel L. Jackson algo de pingüino tenía, jajjajaa...
Publicar un comentario