Pese a que todavía no hay nada cerrado ni confirmaciones de ninguna clase por parte del estudio, a medida que pasan los días resulta claro como el reparto de la cinta que dirigirá J.J. Abrams va tomando forma. La larga lista de nombres asociados a nueva producción galáctica se va reduciendo poco a poco, hasta el punto de trascender las reuniones de Abrams con algunos de esos “nombres”, lo que resulta un claro indicativo de que nos estamos moviendo más allá de simples rumores.
De esta manera, el actor Michael Fassbender sería uno de los elegidos por el director para interpretar un importante rol en “Star Wars VII”.Fassbender, protagonista de la magnífica “Shame” y recientemente nominado al Oscar por “12 años de Esclavitud” vendría a sumarse a otros intérpretes que parecen tener ya su participación asegurada en la cinta, como Benedict Cumberbatch (“Star Trek: En la Oscuridad”), Hugo Weaving (“Matrix”), Saoirse Ronan (“Expiación”) o Jesse Plemons (Todd en “Breaking Bad”).
En todo caso, lo que si se ha confirmado es la marcha del guionista Michael Arndt. El autor del libreto de “Pequeña Miss Sunshine” habría dejado el proyecto por diferencias respecto al enfoque de la historia con el propio director. Mientras que Arndt quería centrar la trama en los hijos de la Princesa Leia y de Han Solo, la intención de Abrams era que los protagonistas de la cinta fuesen los héroes de la trilogía original. Así las cosas, la película que llegará a nuestras pantallas el 18 de diciembre de 2015 contará con un libreto escrito por Lawrence Kasdan (“El Imperio Contraataca”) y por el propio J.J. Abrams.
3 comentarios:
Dejando a un lado que no quiero que se hagan estas películas....
Fassbender estará porque está en todos lados! aunque será bien recibido!
Ayss que mal se conserva el pobre mark hamill!!
A mi me pasa igual... que no toquen los clasicos!!!!!! pero ya que lo van a hacer, me gusta que salgan ellos.
yo por un lado quiero que salgan, pero por otro es como con indiana jones de mayor....yo prefiero recordar a los personajes jóvenes y guapos y no demacradillos, uffff
Publicar un comentario