sábado, 20 de diciembre de 2008

El Intercambio

Cada vez que Clint Eastwood nos regala una película los fans del buen cine estamos de enhorabuena. La esperabamos ansiosos y no nos ha defraudado en absoluto.
"El Intercambio" te ofrece dos horas y media de calidad. Parece impensable que puedan aunarse tantos generos en una sóla cinta: primero asistimos a un drama, luego a una de psiquiatricos estilo "Alguien voló sobre el nido del cuco", un poco más tarde a un thriller de asesinos en serie y rematamos con una de juicios. Espectacular, los giron van dando cada vez más vida a un guión brillante.
Los actores están fenomenales, Angelina Jolie busca desesperadamente un Oscar con su interpretación de madre coraje; John Malkovich borda su trabajo cómo reverendo comprometido y Geoff Pierson asombra con su interpretación de abogado implacable.
La historia te atrapa, aunque la película es larga no se hace pesada, es más te mantiene intrigado todo el metraje. Otra obra maestra del gran Clint Eastwood, a estas alturas un auténtico mito viviente de Hollywood.

Puntuación de Kowalski:
- Argumento: 9, parece increible que sea una historia real.
- Medios: 10, una pasada la ambientación de años 20, los coches, los tranvias, la ropa...
- Ejecución: 10, los actores están estupendos y Clint Eastwood enorme, este hombre es un genio.
- Pingüinismo: 0, triste, pero lo único que le falta a esta peli es que el niño hubiera jugado con un pingüino!!!!

En resumen: Un peliculón con el sello inconfundible de un maestro. No apta para descerebrados que sólo buscan explosiones en el cine.

1 comentario:

Almu dijo...

¡¡¡Qué gran pelicula!!! me encantó!!!
Clint es como Woody, nunca defrauda!!!