domingo, 21 de diciembre de 2008

Tuve un sueño


Un cuento dedicado a todos los que lo están pasando mal...

Esta noche tuve un sueño ...
soñé que caminaba por la playa
acompañado del Señor y
que en la pantalla de la noche
estaban siendo reflejados todos mis días.

Miré hacia atrás y vi que cada día que
pasaba en la película de mi vida,
surgían pisadas en la arena : una mía
y otra del Señor. Así continuamos
andando hasta que todos mis días
se acabaron.

Entonces paré y miré hacia atrás.
Reparé que en ciertos lugares
apenas había una huella ...
esos lugares coincidían justamente
con los días más difíciles de mi vida.
Los días de mayor angustia, de mayor miedo,
de mayor dolor, ...

Pregunté entonces al Señor :
“Señor, Tú dijiste que estarías
conmigo todos los días de mi vida
y yo acepté vivir contigo, mas ...
¿ por qué me dejaste en los peores
días de mi vida ?”

Y el Señor me respondió :
“Hijo mío, Yo te amo. Dije que estaría
contigo toda tu andadura y que no te
dejaría ni siquiera un minuto.
Y ahora te digo ... Los días que tú viste
una sola huella, fueron los días en que
Yo te llevaba en mis brazos.”


Anthony De Mello

No hay comentarios: