viernes, 24 de abril de 2009

Señales del futuro

No tenía grandes esperanzas puestas en esta película, y la verdad es que me gustó bastante.
El argumento es interesante: un profesor del MIT viudo se topa por casualidad con una hoja llena de números que una niña metió hace 50 años en una capsula del tiempo. Al principio no le da importancia, pero cuando empieza a descifrar el significado de los números ya no hay vuelta atras: son señales, datos de catastrofes a nivel mundial, algunas ya han sucedido, otras todavía no...
El director de Yo Robot y Dark City, se embarca en esta ocasión en un drama catastrofista que no llega a cuajar del todo en su parte final. El inicio es muy bueno, te hace mantener la tensión y el interés, y el desarrollo de los sucesos es espectacular, el accidente aereo pone los pelos de punta, está fantásticamente rodado, logrando captar todo el terror que algo asi puede provocar. Sin embargo, pierde un poco de fuerza hacia el final de la trama. Con todo es muy entretenida y hace pasar un buen rato.

Puntuación de Kowalski:
- Argumento: 7, un punto de vista original sobre el posible fin del mundo tal cómo lo conocemos.
- Medios: 8, los efectos especiales son sensacionales, sobre todo en las secuencias de accidentes.
- Ejecución: 7, Nicholas Cage está muy bien, más contenido que en otras ocasiones, realiza una interpretación sobria y creíble. Y el resto de actores, bastante desconocidos, también están muy bien.
- Pingüinismo: 0, nada de pingüinos, ¡que fallo!

En resumen: Una de intriga, con su punto paranormal, y buenos efectos especiales. Ideal para una tarde de domingo!

No hay comentarios: