jueves, 25 de febrero de 2010

500 programas de El Hormiguero

Ayer, 24 de Febrero, Pablo Motos y su programa "El Hormiguero" celebraron su programa número 500, y lo hicieron con la presencia del actor Mel Gibson cómo invitado.

Además hubo muchas más sorpresas.

Por primera vez, Motos recibió la visita de su propio avatar, quien, por unos instantes, intentaró apoderarse del programa. No quedó ahí la cosa, ya que todos los colaboradores de El Hormiguero prepararon una performance en la que realizaron acrobacias similares a las de El Circo del Sol.

Además, el diseñador del piano gigante de la película "Big" ha creado para el programa una reproducción exacta del instrumento. Jandro interpretó una melodía que resume lo que han sido estos 500 hormigueros.

La guinda a este programa la puso una imagen jamás vista en las 500 emisiones de El Hormiguero: por primera vez, las hormigas, Trancas y Barrancas, salieron de su hogar y los espectadores pudieron verlas caminar por el plató.

El Hormiguero se ha convertido en todo un fenómeno mediático, con dos personajes como Trancas y Barrancas que son la delicia de toda España, que ha exportado el programa a distintos países del mundo... y que ha sido galardonado con la Rosa de Oro como el mejor programa de entretenimiento del mundo.

No hay comentarios: