viernes, 26 de febrero de 2010

Hoy estreno: AL LIMITE

Después de ocho años, el actor australiano vuelve a protagonizar una película, en este caso un thriller que tiene la venganza como hilo conductor.

Después de estrenar 'Señales', de M. Night Shyamalan, en el año 2002, Mel Gibson decidió tomarse un descanso. El actor no tenía prisa, quería elegir bien su siguiente proyecto, mientras hizo algún cameo (El detective cantante); hasta que dio con 'Al límite'. "Esta historia me permitía volver a ejercitar mi músculo de actor, que es lo que necesitaba en este momento", asegura el actor.

Martin Campbell convierte a Gibson de nuevo en policía, una profesión por la que siente mucho respeto. "Me gusta su estructura sólida, es una historia de venganza dramática", reconoce Gibson.

Durante estos últimos ocho años, Gibson no ha estado parado. "He dirigido ('Apocalipto') y producido. Además no he parado de leer guiones, incluso he escrito un cuento infantil para mis hijos". Su siguiente estreno será 'The Beaver', de Jodie Foster, a la que Gibson define, como una mujer "con un punto de vista valiente".

'Al límite' es una adaptación de la serie británica 'Edge of darkness', que dirigió el propio Martin Campbell en los años ochenta. La película mantiene el mismo esquema que el original.

Gibson interpreta a un policía que asiste al asesinato de su hija. Su investigación le lleva a desentrañar una trama que implica a poderes políticos y económicos.





Ya os contaré que me parece!!!!!

No hay comentarios: