jueves, 25 de noviembre de 2010

Feliz día de Acción de Gracias!!!

Hoy los americanos celebran el Día de Acción de Gracias... ya sabéis por las pelis: comidas familiares, pavo, salsa de arandanos... aqui no lo celebramos, pero yo tengo mucho por lo que dar las gracias!!!!!!!!

En este día quiero dar las gracias por la hija tan preciosa que he tenido, es un regalo, sólo verla me emociona. Por mi marido, que está siempre a mi lado, y se le iluminan los ojos cuando mira a su niña. Por mis padres, mis hermanos, mis suegros, mis cuñadas.... por teneros, por cómo queréis a Celia y cómo os preocupáis por mi.
Y por todos mis amigos, por las llamadas, las visitas, los mensajes, los regalos... gracias por querernos.

2 comentarios:

Almu dijo...

Es muy importante dar las gracias por todas las cosas buenas que tenemos, por todo lo bueno que nos pasa y sobre todo por toda la gente que nos quiere......hay tanta gente que no tiene la misma suerte que nosotros......

KOWALSKI dijo...

Pues sí Almu, estoy deacuerdo, por eso me parece una fiesta super chula, aqui también debería celebrarse!!!!!!!