lunes, 28 de febrero de 2011

Oscars 2011


Anoche se entregaron en Los Angeles los premios de la Academia, no hubo grandes sorpresas, estos fueron los premiados:

Mejor Película: El discurso del Rey
Mejor Director: Tom Hooper, por El discurso del Rey
Mejor Actor: Colin Firth, por El discurso del Rey
Mejor Actriz: Natalie Portman, por El cisne negro
Mejor actor de reparto: Christian Bale, por The fighter
Mejor actriz de reparto: Melissa Leo, por The fighter
Mejor película de lengua no inglesa: En un mundo mejor, Dinamarca
Mejor Guion original: El discurso del rey
Mejor Guion adaptado: La red social
Mejor Película de animación: Toy Story 3
Mejor Fotografía: Origen
Mejor Banda sonora original: La red social
Mejor canción original: We belong together, Toy Story 3
Mejor Dirección artistica: Alicia en el pais de las maravillas
Mejor Diseño de vestuario: Alicia en el pais de las maravillas
Mejor maquillaje: El hombre lobo
Mejor mezcla de sonido: Origen
Mejor montaje de sonido: Origen
Mejor Montaje: La red social
Mejores efectos visuales: Origen

3 comentarios:

Anonimo Chuck dijo...

Conforme con casi todos, la verdad es que era lo que se esperaba, y yo creo que lo más justo. Quizá el de director debió de ir a D.Fincher, y que Valor de Ley se haya quedado con 0 da un poco de pena, pero... El Discurso es un gran film!!!

Almu dijo...

Completamente de acuerdo!!
me alegro que el petardo de la red social no se haya llevado casi ninguna, jejeje

KOWALSKI dijo...

Yo este año no había visto ninguna, asi que poco puedo opinar!!!!!! las iré viendo en dvd para ver si estoy deacuerdo!!!!!!